Almeyda se queja por refuerzos

Agencias
18/01/201800:00:52

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, lamentó la falta de refuerzos en su equipo para afrontar el Clausura 2018 en el que sólo busca competir, en espera del mercado de verano para que lleguen esos tres jugadores que ha solicitado. “Le vamos a dar la lucha que merece esta institución… ponernos a decir que estamos […]

Matías Almeyda, técnico de las Chivas, lamentó la falta de refuerzos en su equipo para afrontar el Clausura 2018 en el que sólo busca competir, en espera del mercado de verano para que lleguen esos tres jugadores que ha solicitado.

“Le vamos a dar la lucha que merece esta institución… ponernos a decir que estamos a la par de cualquier equipo es mentirle a la gente. Nuestro sueño está igual e intacto como ha estado siempre, pero los demás están reforzados mejor que nosotros”, enfatizó.

El Pelado mencionó a los clubes que planificaron mejor que Chivas, sin demeritar las llegadas de Gael Sandoval y Ronaldo Cisneros, quienes dijo, son elementos para el futuro.

Aclaró, que aceptó continuar en el Rebaño Sagrado consciente de que los refuerzos no llegarían, por lo que ahora queda competir y mejorar este inicio del certamen, de un empate y una derrota.