Fe en poder felino

El Universal
13/02/201800:00:29

Estos Pumas, líderes e invictos, son de verdad. Según la escuadra felina, para que revivieran tras un pésimo 2017, fue necesario un ajuste de mentalidad. “Lo importante es que nos la creamos, sabemos de nuestro potencial y compromiso”, resaltó el guardameta Alfredo Saldívar, como clave de sus cuatro victorias y dos empates. “El equipo se […]

Estos Pumas, líderes e invictos, son de verdad. Según la escuadra felina, para que revivieran tras un pésimo 2017, fue necesario un ajuste de mentalidad.

“Lo importante es que nos la creamos, sabemos de nuestro potencial y compromiso”, resaltó el guardameta Alfredo Saldívar, como clave de sus cuatro victorias y dos empates. “El equipo se ve como uno mismo dentro de la cancha y los resultados hablan”.

El mediocampista David Cabrera también agregó que el liderato no es una obsesión. “Lo hemos platicado, pero no es algo que nos quite el sueño, vamos paso a paso cumpliendo objetivos, el miércoles tenemos otro juego [con Veracruz] que lo tomaremos como una final, como hacemos en cada juego”.

Por su parte, Marcelo Díaz dio más pistas que explicarían el arrollador zarpazo de los auriazules.

“Lo venimos demostrando desde la primera fecha, que el equipo iba a dar pelea donde sea.

“Físicamente estamos bien y creo que esa es la base de todo, presionamos bien y recuperamos”.

Incluso, el Chelo Díaz dijo a la prensa andina, que los buenos resultados con Pumas lo podrían regresar a su selección: “Me siento bien para selección en este momento y luchar por un lugar”.

Después de seis jornadas, los universitarios comandan la clasificación, con 14 puntos, cuando en el torneo anterior apenas cosechaban seis de sus 13 unidades.