Fijan fianza a Loaiza por 200 mil dólares

Redaccion
13/03/201800:00:53

El ex pitcher de Grandes Ligas, Esteban Loaiza podría abandonar la cárcel esta semana, luego de que ayer la magistrada Nita Sterms concedió una fianza de 200 mil dólares al mexicano acusado posesión de cocaína para fines de venta. Loaiza tuvo ayer por mañana una audiencia en la Corte Federal de San Diego, donde se […]

El ex pitcher de Grandes Ligas, Esteban Loaiza podría abandonar la cárcel esta semana, luego de que ayer la magistrada Nita Sterms concedió una fianza de 200 mil dólares al mexicano acusado posesión de cocaína para fines de venta.

Loaiza tuvo ayer por mañana una audiencia en la Corte Federal de San Diego, donde se fijó el monto que deberá pagar para ser beneficiario de arresto domiciliario que podría pasar en la casa de su hermana María, bajo monitoreo de un brazalete con localizador.

La siguiente aparición de Loaiza será el 5 de abril en la misma corte, cuando se realizará la audiencia previa a que comience el juicio.

Ashley Esposito, ex esposa de Esteban Loaiza quedó como aval para la fianza. La abogada del mexicano, declaró ante la jueza Sterms, que su cliente no tiene dinero y que obtenía recursos de impartir clínicas para niños, por lo que pidió que se redujera la cifra de 200 mil dólares a 20 mil.

Sin embargo la magistrada no accedió a la petición.

En la audiencia, Loaiza fue acompañado por 12 personas entre familiares y amigos entre los cuales estaba su hijo Sage, además de sus padres que rompieron en llanto cuando vieron entrar al ex lanzador de los Yankees vestido con el uniforme naranja de preso, pero con las esposas con las que fue presentado en febrero.