Olmecas doma a los Tigres en el primero

Redaccion
16/05/201800:00:52

Con score de una carrera por cero, el conjunto tabasqueño logró una importante victoria sobre los felinos caribeños

Con seis tremendas entradas de labor de Daniel Guerrero y la ayuda de tres relevistas, los Olmecas de Tabasco vencieron en el primero de la serie a los Tigres de Quintana Roo para así mantener encendida la posibilidad de tener en sus manos el pase a los play offs del primer campeonato de la Temporada 2018 de la Liga Mexicana de Beisbol.

Guerrero se trenzó en un buen duelo monticular con el venezolano Henderson Alvarez, quien caminó toda la ruta pero se llevó el descalabro a pesar de su buen trabajo; el abridor de los cabezones lanzó durante seis entradas en las que espació tres imparabes y ponchó a seis enemigos para llevarse su primer triunfo de este torneo.

Olmecas hizo la carrera del gane en la baja del sexto episodi cuando con un out Gerson Manzanillo pegó doblete al jardín central, se movió a la tercera tras elevado a los jardines de Yordanis Linares y anotó con sencillo impulsor de Ronnier Mustelier.

La serie continuará esta noche en el Centenario a partir de las 20:00 hrs con Pablo Ortega como probable abridor de los Tigres y Juan Pablo Oramas por los Olmecas de Tabasco.