Sigue ataque a jugadores de la NFL

Redaccion
25/05/201800:00:16

Antes de otorgarle el perdón a Jack Johnson, el presidente Donald Trump inició la mañana atacando de nueva cuenta a los jugadores de la NFL. El mandatario estadounidense dijo que si algún miembro de los equipos vuelve a protestar durante el himno nacional a pesar de que ya fue prohibido por la Liga, lo mejor […]

Antes de otorgarle el perdón a Jack Johnson, el presidente Donald Trump inició la mañana atacando de nueva cuenta a los jugadores de la NFL.

El mandatario estadounidense dijo que si algún miembro de los equipos vuelve a protestar durante el himno nacional a pesar de que ya fue prohibido por la Liga, lo mejor será “que no esté”.

“Creo que eso está bien [cambio de reglas]. No creo que la gente deba estar en los vestuarios, pero aún así es bueno. Tienes que estar orgullosa del himno nacional o no deberías jugando, no deberías estar allí, tal vez no deberías estar en el país. Debes apoyar con orgullo el himno nacional y los dueños de la NFL hicieron lo correcto, si eso es lo que han hecho”, sostuvo Trump.

El presidente de Estados Unidos mantuvo una batalla personal con los jugadores de la NFL que, como protesta contra el racismo y la brutalidad policial contra los negros, recurrieron a arrodillarse o permanecieron sentados en el banquillo durante el himno.

El miércoles, el comisionado del organismo, Roger Goodell, dio a conocer que serán multados los equipos en los cuales haya jugadores que protesten durante la entonación del himno nacional.