Dueños respaldan a Bonilla

El Universal
26/05/201800:00:47

Enrique Bonilla continuará como el director general de la Liga MX, después de recibir el voto de confianza de parte de los propietarios de los clubes, y a pesar de los cambios que habrá en la Federación Mexicana de Futbol con la llegada de Yon de Luisa a la presidencia del organismo. Luego del anuncio […]

Enrique Bonilla continuará como el director general de la Liga MX, después de recibir el voto de confianza de parte de los propietarios de los clubes, y a pesar de los cambios que habrá en la Federación Mexicana de Futbol con la llegada de Yon de Luisa a la presidencia del organismo.

Luego del anuncio de renuncia a la presidencia de la FMF, por parte de Decio de María al cargo, comenzaron también los rumores de la posible salida de Bonilla, quien se mantendrá en el puesto, por lo menos el siguiente ciclo mundialista.

El próximo miércoles, se llevará a cabo la Asamblea del Ascenso MX, en la que se presentarán a los propietarios de los equipos, las reglas para la siguiente temporada en cuestión de ascenso, para evitar los enfrentamientos que se dieron en la recta final de la temporada anterior.

Incrementan sus números.

Entre los números que entregó Bonilla en la pasada Asamblea de Dueños, están el de asistencias y audiencia del Clausura 2018, que tuvo un incremento con relación al Apertura 2017.

En cuanto a la gente que asistió al estadio, se reveló que alcanzaron un total de 4 millones 319 mil

244 espectadores a lo largo del torneo. Con un promedio, en la fase regular, de 25mil 368 fanáticos por partido y de 31 mil 283 en la Liguilla. Con esto superaron los números del torneo anterior, con poco más de 220 mil asistentes a los inmuebles.

En audiencia se registraron 460 millones 785 mil 085 de espectadores, con un promedio de 4 millones, 118 mil 85 personas frente al televisor. En resumen se confirmó el aumento de espectadores en comparación con el Apertura 2017 por más de 45 millones, 780 mil 930 personas.