Miguel Herrera descarta la salida de algún jugador

El Universal
26/05/201800:00:55

Miguel Herrera, técnico del América, dejó claro que la idea que tiene para el Apertura 2018 es la de mantener el plantel actual, por lo que en este momento descartó la salida de algún jugador. “Queremos mantener el plantel actual, que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar muy bien con […]

Miguel Herrera, técnico del América, dejó claro que la idea que tiene para el Apertura 2018 es la de mantener el plantel actual, por lo que en este momento descartó la salida de algún jugador.

“Queremos mantener el plantel actual, que nadie se vaya, pero eso es algo que hay que platicar muy bien con la directiva”, dijo el Piojo a ESPN.

Explicó que su prioridad para reforzar a las Águilas es, todavía, la de un centro delantero: “Lo que nos interesa en encontrar un delantero centro. Lo buscamos desde hace tiempo y esperemos que en estos días cerremos algo en concreto”.

Herrera explicó que “en las demás líneas, tenemos jugadores de buen nivel, entonces, repito, por ahora no sale nadie del conjunto”.

Y así planeará la pretemporada del equipo. El defensa Luis Reyes es hasta el momento el único refuerzo confirmado con el cuadro capitalino para la siguiente Liga MX, mientras que la búsqueda por el atacante holandés Luuk de Jong sigue vigente.