Marruecos va contra Irán

Agencias
15/06/201800:00:45

Marruecos aspira a triunfar en su regreso al Mundial y la RI de Irán hace historia con su simple presencia en Rusia

Moscú, Rusia—. El imponente estadio de San Petersburgo será el escenario del estreno de Marruecos y la RI de Irán en una exigente Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018™, y que resulta algo más especial si cabe para ambos equipos.
La última participación de los Leones del Atlas en el torneo se remonta a la edición de Francia 1998, hace dos décadas. Así pues, aspiran a aprovechar al máximo esta nueva oportunidad, a las órdenes de Hervé Renard.
La RI de Irán, por su parte, disputa por primera vez en su historia un segundo Mundial consecutivo, y los pupilos de Carlos Queiroz, quien pondrá fin a sus siete años como seleccionador tras el certamen, llegan igualmente motivados. El Equipo Melli no podrá contar con el concurso de Saeid Ezatolahi, y también está preocupado por las lesiones de Mehdi Taremi y Askhan Dejagah. Los marroquíes confían en que Nabil Dirar se recupere a tiempo.
Alineaciones
probables:
RI de Irán: Ali Beiranvand; Milad Mohammadi, Morteza Pouraliganji, Roozbeh Cheshmi, Pejman Montazeri; Masoud Shojaei, Ehsan Haji Safi, Omid Ebrahimi; Vahid Amiri, Sardar Azmoun, Alireza Jahanbakhsh.
Marruecos: Monir El Kajoui; Hamza Mendyl, Romain Saiss, Mehdi Benatia, Achraf Hakimi; Hakim Ziyech, Mbark Boussoufa, Younes Belhanda, Karim El Ahmadi, Noureddine Amrabat; Khalid Boutaib.Agencias