Sacrifica hasta a la novia por asistir al Mundial

El Universal
16/06/201800:00:25

Francisco viajó con su hermana al Mundial, ahorró por dos años y hasta cortó con la novia porque “te hace gastar dinero que no tienes”.

Moscú, Rusia—.Él se llama Francisco, pero le diremos Campitos, pues trae una camisa, una réplica de las que utilizaba Jorge Campos en sus mejores tiempos como futbolista y un sombrero de charro.
Anda por la Plaza Roja disfrutando todo lo que ve, sobre todo a las bellísimas mujeres rusas, quienes le han dado tregua a su legendaria rigidez para, de vez en cuando, regalar una sonrisa y una caída de ojos que derriten al más pintado. Francisco y su hermana han realizado el viaje de su vida, de sus sueños. Un viaje para el que ahorraron por dos años, y en los que él sacrificó de todo: amigos, regalos, gustos y… mujeres, hasta a la novia cortó, porque “te hace gastar dinero que no tienes”.
Sí, Campitos hasta se sometió al celibato con tal de venir a presenciar el mejor futbol del mundo. Prácticamente vivió como monje para venir a Rusia. “Me vine con mi hermana a conocer Europa.
Ya fuimos a España, Francia, Inglaterra, a muchos lugares, y rematamos aquí, en Rusia, para ver jugar a la Selección Mexicana”. Irán a los tres partidos del Tricolor; ya sólo les alcanza para eso. “Sí, sólo tres y nos regresamos. Ojalá que ellos no…”. El Universal