Rommel se siente como en celda

Redaccion
18/07/201800:00:05

Al conocer las villas donde se hospedará durante su estancia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se quejó de su habitación al señalar que son parecidas a las celdas de cárcel. Pacheco arribó el lunes por la tarde a Barranquilla y mediante su cuenta de Instagram, subió un video. […]

Al conocer las villas donde se hospedará durante su estancia en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, el clavadista mexicano Rommel Pacheco se quejó de su habitación al señalar que son parecidas a las celdas de cárcel.

Pacheco arribó el lunes por la tarde a Barranquilla y mediante su cuenta de Instagram, subió un video.

“Les quiero enseñar nuestra villa provisional, es como una cárcel. Están chiquititas”, dijo el clavadista en alusión a la habitación que compartirá con sus compañeros.

Ayer por la tarde, Rommel dio a conocer que los cambiaron de villa, pero señaló que la definitiva estaba construida con techo de lámina y que la regadera sólo tenía una llave, lo que significa que se bañará con agua fría.

“Esta ya es la villa definitiva y qué creen, que el techo es de lámina”, continuó. Rommel Pacheco formó parte del primer contingente de la delegación mexicana que viajó a Barranquilla donde mañana se inaugurará la justa regional.

En las imágenes que el atleta yucateco se encargó de difundir en sus redes sociales, se observa el comedor, que es una enorme carpa de plástico, bajo la cual se encuentran las barras de comida y mesas.

Exactamente 5 mil 424 deportistas de 37 países y territorios competirán en Barranquilla y en las subsedes de Bogotá y Cali hasta el 3 de agosto en 450 pruebas de 35 deportes y 47 disciplinas.

La ceremonia de izamiento de la bandera de México tendrá lugar a las 17:20 horas de hoy en la Plaza de Banderas de la villa centroamericana.

El programa contempla una bienvenida, palabras e intercambios de regalos del gobernador de la villa centroamericana y de la jefa de misión de México, María José Alcalá.

Ayer por la tarde arribó un segundo contingente mexicano en el cual está la selección nacional Sub 21 y la raquetbolista Paola Longoria, quien finalmente podrá participar en los Centroamericanos, después de una amenaza de suspensión por parte de WADA.