Buscan esclarecer hechos violentos

El Universal
20/08/201800:00:01

Tras el zafarrancho en Celaya , hay dos detenidos; se confirma un lesionado por arma de fuego

Celaya.—La Subprocuraduría de Justicia del Estado Región “C” in – tegra dos carpetas de investigación por los delitos de lesiones producidas con armas de fuego a un espectador y con una piedra a una mujer policía, durante la riña que se suscitó entre las porras de los Toros del Celaya y Atlético de San Luis la noche del sábado, en el exterior del estadio Miguel Alemán Valdés (MAV) De los 11 detenidos por la Policía Municipal durante el zafarrancho, sólo dos jóvenes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, Juan y Brayan, ambos de 20 años de edad, presuntamente por dañar una patrulla a pedradas y causar lesiones a una agente policial.

En su parte informativo, los oficiales señalaron que al arribar al exterior del estadio para atender el reporte de una riña entre aficionados de ambos equipos, observaron a una multitud y entre ella identificaron a dos jóvenes que aventaron objetos contundentes causando heridas a una elemento femeninil en la cabeza. Afuera del inmueble, paramédicos brindaron atención a un hombre de nombre Josué, quien recibió un balazo en la pierna izquierda. El Ministerio Público informó que se investiga la procedencia de la bala que ocasionó la herida a Josué, quien había acudido a presenciar el partido y al salir del inmueble fue alcanzado por el proyectil de arma de fuego. A darle vuelta a la página: Marchesín bAmérica lamenta empate, pero se lo quiere cobrar este miércoles ante Léon SEBASTIÁN GARCÍA MÉNDEZ —sebastian.garcia@ clabsa.com.mx Después de empatar ante Querétaro en la Jornada 5, la frustración invadió el seno americansita. Ver concluida su racha de tres victorias consecutivas pegó en el ánimo azulcrema. Sin embargo, el arquero de las Águilas, Agustín Marchesín, considera que los de Coapa “tienen plantel para darle la vuelta a la página”. El miércoles América visita a León en duelo de la Jornada 6 y los capitalinos saben que no será un partido fácil.

Las Águilas no ganan en la casa de la Fiera desde Apertura 2014. “No siempre se van a meter tres Buscan esclarecer hechos violentos En las investigaciones iniciales testigos refieren haber escuchado disparos después de que elementos de Seguridad Ciudadana intervinieron en la campal. Peritos criminalistas acudieron a la escena de los hechos en la búsqueda de indicios, entre ellos cartuchos percutidos. También han tomado entrevistas a elementos de la Policía Auxiliar y de Policía Preventiva a efecto de llegar al esclarecimiento de los hechos. Nueve detenidos quedaron a disposición del árbitro calificador por falta administrativa de escandalizar y reñir en la vía pública, por lo que podrían estar hasta 36 horas en barandilla.