Gris estreno de Pérez con Rams

El Universal
31/08/201800:00:58

El quarterback mexicano juega la segunda mitad para Los Ángeles y sufre vapuleada

Nueva Orleans.—Al empezar la pretemporada, el quarterback Luis Pérez tenía pocas posibilidades de quedarse con los Rams; parece que ayer las agotó. El pasador de origen mexicano se hizo cargo de la ofensiva de los Rams en el encuentro contra los Saints y terminó la noche con ocho pases completos, de 15, para 43 yardas y una intercepción.

Pérez tuvo que conformarse con jugar con los elementos de segundo o tercer equipo, situación que perjudicó su desempeño. El egresado de Texas A&M-Commerce tenía la obligación de brillar para provocar un cambio de opinión del coach, Sean McVay, quien durante los primeros tres partidos de pretemporda no le dio ni una jugada al tenerlo contemplado como su cuarto quarterback, por detrás del titular Jared Goff y los suplentes Sean Mannon y Brandon Allen, veteranos de tres temporadas.

Los Rams fueron aplastados 0-28 por los Saints. Brandon Allen inició el partido para el equipo de Los Ángeles, que vendrá a la Ciudad de México el 19 de noviembre para enfrentarse a los Chiefs en el segundo Monday Night del Estadio Azteca. La intercepción en contra de Luis Pérez sucedió en tercera y 11 yardas por avanzar, cuando presionado por la defensa intentó conectarse con el ala cerrada Henry Krieger-Coble, pero el linebacker Nathan Stupur leyó el envío y se quedó con él. Los Rams corrieron con suerte, luego de que Stupur soltó el balón al ser tacleado. Por reglamento, las 32 organizaciones de la NFL deberán entregar su lista de 53 jugadores, tras lo cual sabremos el destino de Luis Pérez.