Ward el amoroso

El Universal
03/09/201800:00:58

El ex jugador de Steelers confía en que Kaepernick regrese a jugar

Hines Ward, campeón en los Super Bowls XL y XLIII con los Steelers de Pittsburgh, no solamente fue reconocido por sus grandes atrapadas y gran profesionalismo dentro del campo.

Su carisma y espíritu deportivo son razones por las que es uno de los jugadores más queridos por la afición de Steelers y de la NFL.

Por su empatía, Ward espera que Colin Kaepernick —precursor de las protestas por el abuso contra afroamericanos en 2016—, vuelva a los emparrillados, después que el abogado Stephen Burbank comprobara que la NFL confabuló en su contra para no ser contratado por algún equipo, dijo en charla con EL UNIVERSAL Deportes.

“Tenemos que esperar a la resolución de la corte y a que un equipo le dé la oportunidad”. Las protestas de los atletas por desigualdad social causaron que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetiera contra quienes se arrodillan durante el himno nacional, al pedir a la Liga suspender o despedir a quienes realicen esos actos.

El ex receptor de Pittsburgh por 14 temporadas no comparte las muestras de odio de Trump, y dijo amar a todos. “Pienso que somos una gran familia. Esas son sus palabras, pero llamo a que todos se amen dentro y fuera del campo. De eso se trata todo”.