Se desvanece el sueño de Ancer

El Universal
04/09/201800:00:14

El mexicano inicia líder la cuarta ronda del Dell Technologies, pero culmina en el séptimo puesto

Norton.—No se pudo. Abraham Ancer quedó en la séptima posición del Dell Technologies Championship, en el que arrancó la última ronda como líder. El mexicano tuvo una jornada de dos golpes sobre par, con cinco bogeys y un birdie, para cerrar el torneo con -11, disputado en el TPC de Boston. El estadounidense Bryson De- Chambeau triunfó en el segundo torneo de los Playoffs del PGA Tour. También conquistó el primero, The Northern Trust, de la semana pasada.

DeChambeau se mantiene como líder en puntos de la FedEx Cup, a falta de dos certámenes por disputarse. Mientras que Ancer se mantiene en la disputa por la corona que culmina la temporada, con un premio de 10 millones de dólares. Este jueves arranca el BMW Championship, tercera fecha de los Playoffs del PGA Tour, con los mejores 70 golfistas de la temporada en los puntos de la FedEx Cup. El tamaulipeco, quien recuperó su tarjeta PGA para esta campaña, firmó su quinto Top 10 del año.

Fue un día complicado para el mexicano, quien tardó en tomar confianza en la primera vuelta. Ancer todavía le alcanzó para empatar a DeChambeau en la cima, quien cerró el certamen con cuatro golpes bajo par. Sin embargo, los nervios le ganaron al jugador tricolor. Hubo putts accesibles que no logró embocar.Para la bandera 18, un par 5, Abraham perdió la bola y culminó su participación con otro bogey. “No estuve cómodo”, dijo Ancer. b