Dos cabelleras caerán en el 85 Aniversario del CMLL

El Universal
14/09/201800:00:50

La función comenzará a las 8:30 pm del viernes 14 de septiembre en la Arena México

La magna función de Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre tendrá como platillo estelar una lucha de cabellera contra cabellera entre cuatro de los máximos exponentes del momento; Rush, Bárbaro Cavernario vs Volador Jr. y Matt Taven.

Cabe mencionar que ninguno de los implicados en la lucha estelar ha perdido su cabellera, por lo que dos luchadores sabrán por primera vez lo que es ser rapados en el ring.

Uno de los protagonistas de esta emocionante batalla, Bárbaro Cavernario, habló de lo que significa para él encabezar una función tan importante y poner en juego su preciada melena.

“Yo soy un luchador desenmascarado, soy un luchador que ya no porta máscara y me atrevo a decir, esto es lo más preciado que tengo, para mí, mi cabellera es como mi máscara, y yo creo que me dolería más perder mi cabellera que el haber perdido mi máscara”.

El cartel también anuncia una lucha por el campeonato mundial de tercias del CMLL, donde los actuales campeones Último Guerrero, Euphoria y  Gran Guerrero buscarán retener los títulos ante Ciber “The main man”, The Chris y Scharly Rockstar.

La función comenzará a las 8: 30 pm del viernes 14 de septiembre en uno de los escenarios más reconocidos a nivel mundial por los amantes de la lucha libre, la Arena México.