Urge a Steelers rectificar rumbo

El Universal
22/09/201800:00:16

Roethlisberger y compañía viven el peor inicio de temporada en seis años; sufren por su defensiva

Si hay un equipo del que se habló mucho para hacer cosas grandes en la temporada 2018, es el de Steelers de Pittsburgh. Tres semanas después, a unos días de enfrentar a Tampa Bay en el Monday Night, el mal ambiente en el vestidor, la negativa de Le’Veon Bell para jugar y una defensiva deficiente son indicios de que hay crisis. Ben Roethlisberger y los Steelers (0-1-1), viven su peor inicio de temporada en seis años.

En 2013 acumularon dos derrotas en las primeras semanas y ganaron hasta la sexta. Al final, terminaron con un récord de 8-8, para quedar fuera de los Playoffs. En la actualidad, el empate ante los Browns de Cleveland y el revés ante los Chiefs de Kansas City en Heinz Field, dejó entrever lo que se le podría venir a Pittsburgh: una temporada decepcionante. Por si el drama no fuera suficiente con el tema de Bell, a mitad de semana el receptor Antonio Brown mostró su inconformidad por el pobre inicio y no se presentó a entrenar el lunes.

En su visita a los Buccaneers, que derrotaron a Nuevo Orleans y al actual campeón, los Eagles de Filadelfia, la maltratada defensiva de Pittsburgh tendrá que batallar para frenar a Ryan Fitzpatrick, quien llega al juego como el líder en yardas en el inicio de temporada, con 819, y a Sean Jackson, receptor con más yardas por aire con 275. Pittsburgh tiene la quinta peor defensiva con 63 puntos recibidos y un promedio de 388 yardas permitidas por juego, lo que debe cambiar para evitar ser la gran decepción de la temporada