Lecciones de la semana 7

El Universal
22/10/201800:00:47

Los Rams se mantienen invictos una jornada más; continúan protestas durante la ceremonia del himno

Otra semana más de la NFL en donde los Rams se mantienen perfectos con 235 puntos de su ofensiva (la sexta mayor cantidad para un equipo que inicia 7-0) y con su corredor Todd Gurley devorando yardas en un viaje que podría terminar con el premio del Jugador Más Valioso. Para todos los que juegan Fantasy, Gurley se ha vuelto su mejor amigo, o enemigo si tienen que enfrentarlo.

El corredor de los angelinos, que ayer consiguió tres touchdowns, promedia 30 puntos en cada partido gracias. Se ha vuelto una tradición leer que los Rams sean quizá el mejor conjunto que disputará un encuentro en México. Ya sé que el año pasado vinieron los Patriots y que el Azteca se llenó de cientos de sus seguidores, pero no estaban tan ajustados como el equipo de Los Ángeles, que por primera vez desde 1985 tienen récord de 7-0. Partido a partido los Rams hacen ver las cosas más fáciles, aunque el calendario pondrá en aprietos el invicto que continúa gracias al triunfo 39-10 sobre los 49ers.

Después de estar en la carretera por tres partidos, los Rams regresan al Memorial Coliseum para recibir a los Packers, ¡perdón! a los Aaron Rodgers y el resto. La aventura en México para los de Los Ángeles incluye a Kansas City, que aunque su marcha no es inmaculada, tiene el potencial para vencer a cualquiera.

Anoche destrozó 45-10 a Cincinnati. Porque la NFL no solo se trata de los Rams y Chiefs que jugarán el 1 de noviembre en el Azteca, la Semana 7 nos recordó que los Cowboys hicieron algo muy malo para que el karma los castiguen al no tener un pateador confiable. La victoria de Dallas frente a Jacksoville la semana pasada no significó nada por dos cosas: Los Jaguars son más engañosos que las cláusulas de contratación de un seguro de gastos médicos, que estos días estarán muy activos debido a la lesión de corredores titulares: LeSean McCoy, Bills; Melvin Gordon, Chargers; Sony Michel, Patriots, más otras estrellas.

Cowboys dejó ir el liderato del Este de la Nacional al caer con Redkins por un gol de campo fallado por Brett Maher. Las protestas durante el himno nacional de Estados Unidos resurgieron cuando el safety de Panthers, Eric Reid se hincó y en Miami los receptores de Dolphins, Kenny Stills y Albert Wilson, también lo hicieron. No olvidemos a Dreew Brees, que consiguió su pase de anotación 500, y de paso con el triunfo de Saints sobre Ravens logró lo que hasta ahora solo Peyton Manning y Brett Favre habían realizado, vencer a cada una de las 32 organizaciones de la NFL. La próxima semana llegamos a la mitad de temporada.