Diego Maradona revende relojes

El Universal
25/10/201800:00:10

¿Será que no le pagan bien en Dorados como pensábamos será que nunca está de más un extra?

Bien dicen que para hacer cualquier momento y lugar es ideal… o no mi querido Diego Armando Maradona.

Resulta que este video que tiene El Universal Deportes en su poder, se puede observar al “10” estampando su firma en el estuche de un par de relojes de la prestigiosa marca Hublot, con la firme intención de que estos sean ofrecidos al mejor postor.

Queda claro que Diego sabe su negocio, porque al momento en que quien, al parecer, le dio las cajas para que los autografiara le comentó que mínimo los podrían vender ambas piezas en 50 mil (esperemos que dólares, no vayan a regar el tepache), el argentino lo detuvo en seco para darle un par de consejos:

Primero le pide que después de firmarlos le tome una fotografía mostrando ambos estuches para autenticar la rúbrica.

Y después lo más importante, le da una lección, le aconseja que antes de dar un precio permita que a quien esté interesado en adquirir los relojes ofrezca primero para sacarle más “pasta”, según se escucha en el video que románticamente está acompañado por una balada grupera en el vestuario de Dorados.

De aquí surge la duda, ¿será que no le pagan tan bien en el Gran Pez como pensábamos o será que nunca está de más un extra? Lo único que no quedó claro es si los relojes tenían que pagarse de contado o a meses.