United le quita la sonrisa a CR7

El Universal
08/11/201800:00:00

Los Diablos Rojos se llevan la victoria de último minuto ante la Juventus de visita en Turín

Turín.—El Manchester United le arrebató la victoria a la Juventus y la sonrisa a Cristiano Ronaldo, gracias a una remontada (1-2), en los minutos finales de la cuarta jornada del Grupo G. Cuando todo indicaba que la Vecchia Signora se clasificaría a los octavos de final gracias al espectacular gol del portugués (65’), pero Juan Mata, de tiro libre (86’), y Leonardo Bonucci (90’), en propia meta, voltearon el marcador.

Al final del partido, Cristiano Ronaldo, cuyo tanto no fue suficiente, consideró que el conjunto inglés metió dos goles sin hacer “nada especial”. “La Champions es especial, puedes estar ganando, pero no puedes relajarte porque puede pasar de todo. Dominamos el partido, tuvimos dos o tres ocasiones para sentenciarlo y luego pagamos un momento de dis tracción”, aseguró.

“El United no ha hecho nada especial y ha marcado dos goles, pero no me gusta hablar de suerte porque la suerte la buscas, aunque esta vez fue un regalo”, dijo. Tras la anotación del portugués, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el bosnio Miralem Pjanic perdonaron dos grandes oportunidades y los Red Devils consiguieron remontar.

La derrota impidió a los de Turín sellar el pase matemático a los octavos de final, aunque Cristiano tiene claro que su equipo logrará pasar de ronda como primero. “Nunca es bueno perder, pero vamos primeros en la fase de grupos. El equipo estuvo muy bien, hay que levantar la cabeza y estoy convencido de que pasaremos como primeros”, finalizó el goleador luso.

José Mourinho, técnico del Manchester United, celebró el triunfo llevándose la mano a una oreja y desafiando a la afición rival. Al respecto, admitió que con la mente fría no haría ese gesto, aunque subrayó que fue “insulta – do los 90 minutos y vine aquí para hacer mi trabajo, nada más. No ofendí a nadie”.