El Tata Martino sería el nuevo DT nacional

El Universal
15/11/201800:00:14

El estratega argentino habría firmado para los próximos cuatro años por 8.8 mdd, menos de lo ofrecido al Tuca

Gerardo Martino sería el nuevo director técnico de la Selección Mexicana.

El acuerdo aún no se puede hacer público, debido a que el argentino sigue entrenando al Atlanta United de la MLS, el cual ha clasificado a las finales. Según informaciones provenientes de Univisión Deportes, empresa que tiene los derechos del equipo mexicano en Estados Unidos, el argentino habría aceptado tomar las riendas del equipo de México por los siguientes cuatro años, a razón de 8.8 millones de dólares, 2.2 al año como lo adelantó EL UNIVERSAL Deportes.

La Asociación Argentina de Futbol, encabezada por Claudio Tapia, haría un último intento por hacerse de sus servicios, apelando a la gran relación de amistad que hay entre los dos, aunque Martino ya se habría decidido por la cuestión económica.

El Tata ganaría menos que lo ofrecido a Ricardo Ferretti, a quien le propusieron firmar por 6 millones de pesos anuales (aproximadamente 3 mdd), lo que significa 50% de aumento con relación a lo que percibe con los Tigres. Martino anunció hace dos semanas que no renovaría con el Atlanta debido a cuestiones personales.