Ex jugador de los Cowboys a la UFC

El Universal
06/12/201800:00:18

Después de poner fin a su carrera por mala conducta, Greg Hardy incursionará en las artes marciales mixtas

La mala conducta fuera de la cancha de Greg Hardy, sobre todo un caso de violencia doméstica en 2014, puso fin a su carrera en la NFL.

Después de cumplir una suspensión en 2015, Dallas Cowboys lo firmó; fueron muy criticados por ello y decidieron que no lo querían de vuelta después de la temporada. Ningún otro equipo de la NFL lo ha contratado desde entonces.

Pero hay otra liga deportiva que sí quiere a Hardy: UFC y ESPN quiere televisar el debut de Hardy en el octágono.

El plan es que Hardy tenga su primera pelea oficial de UFC en la primera parte del año cuando empiece el acuerdo entre la compañía de artes marciales mixtas y ESPN.

El pasado de Hardy no ha impedido que UFC lo deseara. Él ha peleado dos veces en un programa llamado “Dana White’s Contender Series”, que se transmite en la plataforma de transmisión de UFC, aunque no se consideran peleas oficiales de UFC.

La UFC también ha demostrado ser cuidadoso al desarrollar a Hardy como un luchador de artes marciales mixtas, ayudándolo a obtener enfrentamientos favorables.

Hasta el momento, Hardy ha tenido tres peleas amateur de MMA y tres peleas profesionales, y ganó las seis por nocaut en el primer round.