Los Bulls ,a despejarse en México

El Universal
07/12/201800:00:36

El equipo de Chicago, que lleva una marca vulgar, jugará contra el Magic , el jueves

Desde que empezó el siglo XXI, los Bulls de Chicago se convirtieron en un equipo mediocre. La próxima semana tendrán una oportunidad que nunca antes se les presentó: visitar la Ciudad de México. El peor equipo de la NBA (5-20), jugará contra el Magic de Orlando el próximo jueves, en una excursión que el coach, Jim Boylen, tomará como aliciente para unir al grupo y abandonar el mal momento por el que atraviesan. “Definitivamente nos ayudará para refrescarnos”, aseguró Boylen.

“Estaremos juntos tres días en la ciudad, y será una gran experiencia para nuestros jugadores. “Con suerte, tendremos tiempo para visitar algún museo o visitar las pirámides, eso nos hará olvidar el mal momento”, dijo el entrenador, quien tomó el banquillo de los Bulls a principio de semana, después del cese de Fred Hoiberg. El dos veces ganador del torneo de clavadas, Zach LaVine, admitió que jugar en el mejor equipo del mundo en la década de los noventa, con seis campeonatos, implica presión. Según LaVine, salir de la Ciudad de los Vientos unos días servirá para dejar a un lado las malas sensaciones y entregarle a los seguidores mexicanos un buen espectáculo. “Una de las mejores aficiones de Chicago se encuentra ahí, entonces toca ser humildes y dar lo mejor de nosotros”, dijo en teleconferencia.

“Debemos estar unidos para superar el mal momento por el que atravesamos y ahora es una buena oportunidad”, insistió. El último en tomar la llamada fue el novato, séptima selección global, Wendell Carter Jr., quien manifestó: “es muy bueno salir de Chicago y despejar un poco las dudas que hemos tenido en los últimos partidos”.