La Lucha Libre AAA comienza una nueva etapa

El Universal
08/02/201900:00:58

Los luchadores que regresan a la televisión son Blue Demon, La Parka, El hijo del fantasma, Mascarita Sagrada, Chessman, Averno, Psycho Clowon, entre otros.

La Lucha Libre AAA comienza una nueva etapa. Su casa, a partir del próximo 15 de febrero, será TV Azteca.

Como lo prometieron desde un principio, la “Tres Veces Estelar” tendrá un lugar privilegiado en la televisora del Ajusco. La empresa fundada por Joaquín Roldán será el banderazo para el “Viernes Botanaro”.

La acción a ras de lona comenzará todos los viernes a partir de las 16:00 horas por Azteca 7 con dos horas de transmisión, lo que se convierte en una nueva oportunidad para la lucha libre de llegar a los hogares de los aficionados mexicanos y disfrutarla con un horario fijo.

Con mucha emoción por esta nueva etapa, Marisela Peña, presidenta de la AAA destacó que el ciclo con Televisa se había cumplido y la empresa necesita un cambio y esto beneficiará ampliamente a la AAA. “Significa mucho, porque tendremos media hora más de programación, será en un horario importante, habrá mayor cobertura y esto hará que nos conozcan más aficionados”.

Dorian Roldán, vicepresidente de la Caravana Estelar, aceptó que sus expectativas son demasiado altas para este nuevo comienzo. “Azteca 7 es un canal tiene un mayor alcance y nosotros queríamos llegar a una mayor audiencia y esto nos va a ayudar a que la lucha libre mexicana crezca”, sostuvo.

“La gira de la conquista”, como se le conoce al movimiento de la globalización de esta empresa, se está apoderando de todos los días del fin de semana para llevar el deporte espectáculo a los aficionados, ya que también se puede disfrutar a través de Facebook Live, Multimedios, Space y Twitch.

Los encargados de narrar la actividad del llaveo serán Rafael Ayala y Carlos Aguilar.