Gana Tabasco primer lugar

Julian Maldonado Laines
11/02/201900:00:32

En el Primer Campeonato Nacional de Luchas Asociadas

De manera exitosa concluyó en Macuspana el Primer Campeonato Nacional de Desarrollo, Zona Sur, de Luchas Asociadas, con un acto protocolario de clausura presidido por el alcalde Roberto Villalpando Arias.

El edil junto a Wendy Iomara, subdirectora del Deporte, realizó la premiación de los primeros lugares de la competencia, en la que Tabasco se colocó en el primer puesto con 56 puntos, Yucatán en el segundo lugar con 51 puntos y Chiapas en tercer lugar con 50 puntos, en la clasificación que integrará el Ranking Nacional 2019.

Los encuentros dieron inicio el sábado 9 de febrero ante un nutrido público y aficionados a las luchas asociadas, con la participación de más de 400 atletas de las delegaciones deportivas de Yucatán, Quintana Roo, Campeche, Chiapas, Veracruz, Oaxaca, Puebla, Ciudad de México y Tabasco.

Siendo las mejores delegaciones las que se disputaron los tres primeros lugares de la clasificación general por equipos, en encuentros totalmente aguerridos y espectaculares para el público asistente, dada la talla de la competencia.

En el acto de clausura participaron deportistas, entrenadores y delegados de los diferentes estados.