Pascal Wehrlein se lleva la SuperPole del e-Prix México 2019

Redaccion
16/02/201915:48:33

Con una ronda de clasificación totalmente diferente a sus pruebas matutinas, el alemán se impuso para largar desde el primer puesto en el e-Prix México 2019

Con una ronda de clasificación totalmente diferente a sus pruebas matutinas, el alemán Pascal Wehrlein (Mahindra Racing) se impuso para largar desde el primer puesto en el e-Prix México 2019.

“Fue una gran clasificación, a pesar de que no me sentí cómodo en el auto durante las prácticas, resultó una clasificación increíble”, comentó Wherlein después de conseguir la vuelta perfecta (59.347 s) que lo colocó como el mejor de la última ronda de clasifiación.

En el segundo cajón saldrá Lucas Di Grassi (59.653 s) y en el tercero Felipe Massa (59.659 s), uno de los volantes favoritos de la fanaticada mexicana.

Comparada con la SuperPole de la edición anterior, ningún piloto repitió posición. El más cercano fue Sebastian Buemi (Nissan E. Dams) quien largará del quinto sitio, pues el año anterior ocupó la cuartaplaza en la SuperPole.

Por su parte, el líder en la clasificación de pilotos de la temporada, Sam Bird, saldrá como colero, pues una falla técnica le impidió completar la ronda clasificatoria.