Promueve Injudet el deporte con ayuntamientos

Redaccion
23/02/201900:00:35

La titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, sostuvo una reunión de trabajo con Lorena Méndez Denis, presidenta municipal de Comalcalco

Villahermosa, Tab. La titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, sostuvo este viernes una reunión de trabajo con Lorena Méndez Denis, presidenta municipal de Comalcalco, con la finalidad de estrechar lazos de colaboración en materia de juventud y deporte.

Cadena Nieto, destacó la importancia de trabajar de la mano con dicho Ayuntamiento y sumar esfuerzos para masificar el deporte y que éste llegue a todas sus comunidades; así como a los demás municipios, por lo que se desarrollará un plan estratégico para llevar una misma metodología y dar capacitación a todos los entrenadores del estado.

Además, mencionó que en temas de juventud, se llevarán a cabo diferentes acciones que coadyuven al sano esparcimiento y recreación, ofreciendo a los jóvenes espacios a donde puedan asistir, siendo uno de ellos la Casa de la Juventud, cuyo objetivo es la generación de procesos de participación social que conviertan a los jóvenes en ciudadanos activos y críticos.

Por su parte, la alcaldesa del municipio, agradeció a la titular del Injudet por su visita; además de mostrarse en la mejor disposición para trabajar en conjunto, por el bien de los jóvenes y deportistas de su localidad.