Messi les da el boleto

El Universal
14/03/201900:00:48

El Barcelona está en cuartos de final y alaba la noche mágica de Cristiano y la Juventus

Barcelona.— Un doblete y dos asistencias de Leo Messi en la recta final del partido acabaron con el sufrimiento del Barcelona ante el Lyon (5-1) y clasificaron al conjunto blaugrana para los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Barça sigue vivo en la máxima competición continental y deja latente el legado de la Liga en ella. Coutinho, Piqué, Dembélé y Messi por partida doble aniquilaron a una escuadra francesa que llegó a soñar con el milagro, pero al final no pudo materializarlo. Al final del encuentro, el delantero argentino, pese a que no mostró ninguna preferencia sobre el posible rival en los cuartos de final, no dudó en destacar al actuación de la Juventus y, sobre todo del portugués Cristiano Ronaldo, quien eliminó al Atlético de Madrid con un hat- trick .

“La verdad es que lo de ayer [el pasado martes] de Cristiano y la Juventus fue impresionante, una gran sorpresa porque pensé que el Atlético iba a ser más fuerte, pero la Juventus le pasó por arriba y tiene mucho potencial, además Cristiano tuvo una noche mágica con los tres goles”, señaló Messi. Leo destacó el enorme potencial que atesoran todos los rivales que siguen vivos en la competencia: “Todos son muy complicados, no podemos elegir, hay que ver cuál nos toca en el sorteo, así que sea quien sea va a ser complicado”.

El central del Barcelona, Gerard Piqué, también se mostró cauto en cuanto al futuro y aseguró que “hay bastantes equipos que son favoritos al título. Al final, independientemente de lo que hagan los demás, estamos en cuartos otra vez y vivos en las tres competiciones a mitad de marzo”.