Se quedan sin Elías Hernández

El Universal
14/03/201900:00:58

El goleador de La Máquina se pierde el resto del torneo

Cuando parecía, sólo parecía, que las cosas en Cruz Azul comenzaban a enderezarse… Cayó otro soldado. Elías Hernández, el líder de goleo de los cementeros en este torneo (también el pasado), pieza clave para llegar a la final, fue operado, por lo que el torneo terminó para él. Así lo dio a conocer el equipo de La Noria. Cruz Azul informó: “E ste día [ayer], a Elías Hernández se le realizó una limpieza por desgaste articular en la rodilla [derecha]”.

Extraoficialmente se sabe que debido a esta intervención, Hernández estará fuera de las canchas por espacio de cuatro meses, por lo que lógicamente dice adiós a este torneo. El volante no ve actividad desde la fecha 8 del Clausura, cuando La Máquina igualó a un gol ante los Tiburones Rojos del Veracruz. Aunque trabajó con terapeutas para tratar de evitar la operación, al final fue inevitable. Con el caso de Elías, suman ya tres jugadores celestes en este torneo que pasan por el quirófano.

El contención Stephen Eustáquio, quien se rompió los ligamentos de la rodilla derecha en su debut, en la fecha cuatro y el central Jordan Silva, quien jugando con la Sub 20 tuvo rotura de ligamentos y fractura de tibia en la pierna izquierda. b