Mejoran o dicen adiós

El Universal
15/03/201900:00:02

En Chivas hacen autoanálisis tras perder vs el América y admiten que si repiten esa actuación no podrán competir

No lo dice abiertamente, pero la realidad es que Jesús Molina entiende que este Guadalajara necesita sanar rápido las heridas que le dejó el América, para mantenerse con vida en la Liga. Ahora “viene una revancha”, pero antes, todos en el cuadro tapatío deben hacer una crítica interna y saber en qué fallaron en el juego por los cuartos de final de la Copa MX. “Duele, y duele mucho, pero ya no se puede hacer nada”, dice Molina, “queda trabajar y salir adelante, hablar de lo que pasó en el Azteca La realidad no fuimos certeros”.

Mariano Varela, director deportivo, fue claro: “Esto no puede volver a pasar el sábado”. Mientras que José Luis Higuera acusó que el “equipo se vio, no sé si la palabra correcta, un poco espantado”. Ante esos cuestionamientos de falta de actitud, Molina aseguró que “simplemente no nos salieron las cosas y hay que salir adelante”. Otro que salió al quite fue Jair Pereira: “A veces no sales en tu día, pero por actitud nunca se debe reprochar al equipo. Cada uno de mis compañeros siempre trata de matarse”.

Eso sí, aseguró que si vuelven a jugar como el miércoles, no podrán “competir con nadie”. Molesto por las críticas, José Saturnino Cardozo lanzó un mensaje desesperado antes de subir al autobús: “Esperemos que el domingo también esté así [con mucha prensa], cuando ganemos, ¿no? Ya que cuando ganamos no vienen”.