Presenta Injudet al nuevo presidente de la Liga Tabasqueña de Béisbol

Xavier Jasso
05/04/201916:57:58

Además, señaló que la nueva administración de la LTB, iniciará sus actividades formalmente a partir del 29 del presente mes.

La titular del Instituto de la Juventud y el Deporte de Tabasco (Injudet), Sheila Guadalupe Cadena Nieto, anunció el nombramiento del profesor Urbano Leal Reyes, como el nuevo presidente de la Liga Tabasqueña de Beisbol (LTB), de la Instruccional y de Veteranos.

En conferencia de prensa efectuada este viernes al mediodía en las instalaciones del Injudet,  Cadena Nieto señaló que trabajará de la mano con la Liga, por el bien del beisbol en el Estado.

“Sé que vamos un poco aplazados de tiempo, pero eso no significa que no podamos trabajar de manera coordinada, tenga la seguridad profesor que haremos un buen trabajo en equipo y tenemos mucha confianza en usted”, expresó la funcionaria estatal.

Abundó, que en una plática sostenida con el anterior presidente de la Liga en el Estado, José Francisco Miranda Pérez, le informó que los equipos Coqueros de Paraíso, Cañeros de Cárdenas, Cacaoteros  de Comalcalco, Titanes de Huimanguillo, Caimanes de Ciudad Pemex y Correcaminos de San Cristóbal de las Casas, estaban confirmados para participar en esta edición, por lo que en próximas fechas harán un recorrido por los municipios interesados en participar.

Urbano Leal, por su parte, agradeció a la directora general del Injudet, por el apoyo y respaldo  que ha recibido en esta nueva encomienda, a la que dijo sabrá responder a la confianza depositada en él.

“El proyecto que tenemos es levantar el beisbol, dar seguimiento al trabajo de los anteriores presidentes de la Liga, vamos a trabajar con el beisbol de La Tabasqueña, la Instruccional, la de Veteranos, y por qué no, la Infantil y Juvenil”, destacó.

Además, señaló que la nueva administración de la LTB, iniciará sus actividades formalmente a partir del 29 del presente mes.