Rey Mysterio cerca de retirarse de la lucha libre

El Universal
11/04/201900:00:59

El amo del 619 dejó mucho que desear en Wrestlemania 35 al ser derrotado en menos de un minuto

Ha sido una semana muy especial para la WWE, el domingo pasado se celebró el Wrestlemania 35, donde uno de los grandes exponentes de la lucha libre mexicana tuvo participación, aunque no cumplió con lo esperado.

Rey Mysterio llegó con una lesión que sufrió en la semana previa al magno evento para enfrentar a Samoa Joe por el título de los Estados Unidos y esta le cobró factura. Su combate duró menos de un minuto. La condición física del luchador de ascendencia mexicana no es la mejor, y a sus 44 años ya toma con cuidado cualquier golpe o llave recibida.

En entrevista para “Busted Open Radio”, el amo del 619 dejo entrever que su retiro de los cuadrilateros está muy cerca. “La evolución de este deporte ha sido drástica. Definitivamente no me veo haciendo esto durante muchos años más. Eso sí, me ha encantado tener la oportunidad de regresar a WWE y enfrentarme a hombres del calibre de Andrade. Estas cosas hacen que se encienda la llama de mi interior y me diga ‘ey, aún puedo hacerlo’. Sin embargo, no creo que pudiera soportar el mismo calendario que tenía cuando era joven”, declaró.

Desde su regreso a la WWE, Mysterio ha mostrado su gran condición física, entregándole al público grandes combates. Dentro de su carrera en la WWE, el nacido en San Diego, California, ha conquistado todos los títulos de la empresa, pero el único que no ha podido ganar es el de los Estados Unidos.