Olmecas pierde partido 8-2 pero gana la serie a Bravos

Redaccion
15/04/201900:00:03

Con los triunfos del viernes y sábado los Olmecas de Tabasco habían asegurado la serie ante los Bravos de León que ayer respondieron

Villahermosa, Tab.- Con los triunfos del viernes y sábado los Olmecas de Tabasco habían asegurado la serie ante los Bravos de León que ayer respondieron y se llevaron el tercero por ocho carreras a 2.

Este sábado los tabasqueños se pusieron adelante en las primeras cuatro entradas anotando ocho carreras que significaban una victoria hasta el momento sencilla ante los manejados por Tony Aguilera, quienes veían con decepción como se les escapaba la serie.

En la quinta y la sexta, los Bravos lograron un rally de cuatro y tres carreras, que se sumaron a la rayita que anotaron en la cuarta para igualar la pizarra en ocho.

Sin embargo, los tabasqueños volvieron a separarse en la fatídica séptima entrada y de ahí, la novena leonesa ya no pudo reponerse ante el gran cierre que logró el lanzador German Germen de los Olmecas para lograr su segundo rescate de la serie.

Este domingo el partido fue para los bravos por ocho carreras  a dos que se llevaron el juego del honor.

Este martes 16 inician la serie de vista contra los Bravos en su casa en la ciudad de León y del 19 al 21 en la capital van contra   los Diablos Rojos del México.