Viaja Carlos Perera a Campeonato Centroamericano de karate do

Redaccion
14/05/201900:00:36

El Premio Estatal del Deporte 2018 forma parte de la Selección Nacional que representará a México en la justa deportiva a desarrollarse del 13 al 19 del presente mes en San José, Costa Rica

Villahermosa, Tab.- El tabasqueño Carlos Eduardo Perera de la O, viajó este lunes a la Ciudad de México para integrarse a la Selección Nacional que representará al país en el VIII Campeonato Centroamericano y del Caribe Under-21, Juvenil y Cadetes de Karate Do, que se desarrollará en San José, Costa Rica, del 13 al 19 de mayo.

El Premio Estatal del Deporte (PED) 2018, se mostró contento de formar parte de la delegación mexicana en esta justa internacional, “me preparé muy duro, voy a hacer gran papel, voy a traer buenos resultados para Tabasco y para México”, apuntó.

Asimismo, señaló que a su regreso seguirá con su entrenamiento de cara a la máxima justa deportiva del país que se desarrollará en la ciudad de Tepic, Nayarit, del 28 de mayo al 01 de junio.

“Regresando continuaré con mi preparación para la Olimpiada Nacional, que será a finales de este mes, donde pienso entrar al medallero, voy con la mentalidad de obtener el primer lugar”, expresó.

Este mismo día por la noche, la delegación azteca estará arribando a tierras costarricenses.