Turno para boxeo y patines sobre ruedas en ON y NJ

Redaccion
15/05/201900:00:19

Las competencias se realizarán del 15 al 21 de mayo en Cancún, Quintana Roo; hasta el momento Tabasco ha logrado un total de siete medallas en ajedrez, taekwondo y natación

Villahermosa, Tab.- Tras iniciada la segunda semana de actividades en la Olimpiada Nacional (ON) y Nacional Juvenil (NJ) 2019, las delegaciones tabasqueñas de las disciplinas de boxeo y patines sobre ruedas, ya se encuentran listas para competir en los eventos que se celebrarán del 15 al 21 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.

El patinaje tiene como sede el patinódromo del Centro de Alto Rendimiento de Cancún (Cedar), donde Tabasco tendrá sus pruebas eliminatorias con los seleccionados estatales: Alejandro Díaz León y Esdras Jesús Bautista Torres, ambos en la categoría juvenil menor, quienes van bajo el mando del entrenador tabasqueño, Noé Ramiro Cázares Morales.

En cuanto al boxeo, éste se realizará en el Gimnasio Polifuncional de Cancún, escenario en el que cinco pugilistas tabasqueños tendrán que demostrar que llevan el nivel para disputar por las medallas que se pondrán en competencia.

Los seleccionados de Tabasco en boxeo son: Miguel Naranjo García de la categoría 15-16 años, Bruno Díaz Rodríguez                de la categoría 16-17 años, José Iván Quiroga Ramón de la categoría 17-18 años, Francisco Javier Pérez Mosqueda y Jesús Fernando López Chaires de la categoría 17-18 años. Ellos viajan asistidos por el nuevo dirigente del boxeo estatal Gustavo Amilcar Itz López.

Hasta el momento Tabasco ha logrado un total de siete medallas: dos de oro y dos de plata que fueron ganadas en ajedrez; una plata y un bronce en taekwondo así como también en natación se obtuvo una de plata.