Bucks vencen a Raptros y toman ventaja en las finales del Este

Redaccion
16/05/201909:33:58

Con destacada actuación de López, se adelantan en la serie contra Raptors

Brook Lopez anotó 13 de sus 29 puntos en el último cuarto, Giannis Antetokounmpo agregó 24 y los  Bucks de Milwaukee se recuperaron en los minutos finales para vencer a los Raptors de  Toronto  108-100 en el Juego 1 de las finales de la Conferencia Este.

A López, con 2:20 segundos para el final del encuentro, le quedaba una clavada en el juego con el que le dio la ventaja a su equipo para ya nunca perderla. Agregó un triple a la siguiente posesión de Milwaukee para aumentar la ventaja a cuatro del equipo que terminó la temporada regular con el mejor registro de toda la liga.

Malcolm Brogdon anotó 15 y Nikola Mirotic tuvo 13 para Milwaukee, que cerró el juego en una carrera de 10-0. Kawhi Leonard anotó 31 puntos y Kyle Lowry agregó 30 para los Raptors, que tomaron una delantera de 83-76 en tercer cuarto.

Leonard se convirtió en el jugador número 14 en la historia de la NBA en anotar 400 puntos en los primeros 13 juegos de su equipo en una postemporada. López consiguió 11 rebotes para los Bucks, que tuvieron tres jugadores con dobles dobles.

Con Pau Gasol lesionado, George Hill es el único jugador de Milwaukee que apareció en un juego de finales de Conferencia antes del encuentro de anoche.  Los Raptors tienen siete jugadores que habían estado en al menos uno anteriormente, pero la experiencia quedó de lado