Memo Ochoa se despide del Standar Lieja en transmisión de la liga

Redaccion
17/05/201903:59:53

“Creo que es hora de irse”, fueron las palabras del portero mexicano

Las atajadas de Guillermo Ochoa son reconocidas en Bélgica, por lo que el portero mexicano fue nombrado como el Jugador de la Temporada 2018-2019 del club Standard Lieja de la Liga Jupiler Pro de Bélgica.
Por lo que sorprendió a todos los aficionados “Les Rouches” las declaraciones que el meta tapatío dio al finalizar el encuentro donde los “Rojos” se impusieron 2-0 al club Brujas y consiguieron su pase a la próxima edición de Europa League.

“Todavía hay un juego por jugar y tienes que mantenerte concentrado. Pero creo que será lo último, espero, no sin un poco de tristeza. Ya lo hemos hablado con el club, todavía hay cosas que arreglar, pero creo que es hora de irse”, comentó Ochoa en la transmisión de la Liga.
Ochoa Magaña de 33 años está en su segunda temporada con el Standard Lieja, en donde ya se ha convertido en uno de los ídolos de la afición del estadio Maurice Dufrasne, pero suena para suplir a Iker Casillas en la portería del Porto de Portugal.
“Estoy triste porque me gusta este club y he dado todo por él, pero en una carrera profesional siempre intentas evolucionar en los mejores equipos o descubrir cosas nuevas”, expresó el guardameta mexicano para los micrófonos de la liga.
Hasta el momento, el arquero, cuatro veces mundialista con México, suma 39 partidos de liga y ha realizado 32 atajadas, por lo que se ha convertido en una de las mejores metas en este rubro.
Asimismo, el mundialista mexicano aprovecho para mandar un mensaje a la afición, “Cada vez que juegas aquí es fantástico. Sabes que juegas con un hombre más. Sabemos que los fans están ahí para nosotros y debemos agradecerles”, concluyó.