Ferretti reconoce momento bajo y virtud del rival

Redaccion
21/05/201901:52:51

El estratega acepta que sus dirigidos no llegan en buen momento a la final del Clausura 2019

Ricardo Ferretti está en otra final, una más de su gran carrera, pero el Tuca acepta que en esta ocasión, los Tigres no llegan en su mejor momento. “No hemos desplegado el potencial del equipo, hay que ser honestos”, dijo el brasileño, “pero llegamos a la final, y tengo una gran esperanza que en estos dos partidos juguemos al nivel que pretendemos”.

De la misma forma en que el Monterrey dejó atrás al Pachuca en los cuartos, los Tigres pasaron a la final  gracias a la tabla de posiciones, y eso no ha dejado contento al técnico: “Se nos indigestaron, pero logramos el pase y eso quiere decir que tenemos un valor también; soy consciente, no jugamos el futbol que pretendemos, pero con eso los superamos, sea por la tabla, por lo que sea, la cosa es que estamos en la final”.

Y la serie por el título es contra el León, el mejor de la competencia regular: “Sí, muy buen equipo, fue el que mejor jugó, nos impresionó a todos, León, creo que no había calificado el torneo pasado y en este se llevó prácticamente todo, no de punta a punta porque su primer partido lo empatamos allá, entonces eso le quitó la posibilidad de llevar el torneo desde la primera fecha”.