Las figuras a seguir en el Mundial Femenil 2019

Redaccion
07/06/201922:00:10

Si no sabes cuáles son las jugadoras a seguir en este torneo, aquí te las enlistamos

Inició la Copa del Mundo Femenil 2019, donde Estados Unidos es el equipo favorito para llevarse el trofeo y refrendar su campeonato.

Si no sabes cuáles son las jugadoras a seguir en este torneo, aquí te dejamos una pequeña lista:

1-. Wendie Renard 

francia.jpg

La defensora francesa Wendie Renard es considerada la número uno en su posición. Actualmente juega en el Olympique de Lyon.

2-. Dzsenifer Marozsan

dzsenifer_marozsan.jpg

La teutona Dzsenifer Marozsan juega para el Olympique de Lyon que recientemente quedó campeón en la última Champions League, la alemana también ostenta una medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde convirtió el tanto de la victoria.

3-. Saki Kumagai

saki_kumagai.jpg

La japonesa, Saki Kumagai, será pieza clave para las aspiraciones de su equipo durante esta Copa Mundial. Ella también forma parte del Olympique de Lyon que derrotó al Barcelona para coronarse por cuarta vez consecutiva en la Champions League.

4-. Alex Morgan

alex_morgan.jpg

La norteamericana, Alex Morgan, será quien lleve la estafeta de la selección de Estados Unidos que buscará refrendar el campeonato ganado en Canadá 2015.

5-. Marta

marta.jpg

La máxima goleadora en Mundiales, Marta Vieira da Silva (15), buscará poner en alto el nombre de su selección en esta Copa Mundial 2019. Marta ha sido elegida seis veces la mejor jugadora del mundo por la FIFA.