Ofrecieron casi 8 mil dólares a los atacantes de David Ortiz

Redaccion
12/06/201923:50:34

El procurador general de la República de Santo Domingo prometió que nadie quedará impune en este caso

Seis sospechosos, incluido el sujeto que presuntamente abrió fuego contra David Ortiz, han sido detenidos por su supuesta participación en el ataque contra el expelotero de los Medias Rojas de Boston, de acuerdo con el procurador general de la República de Santo Domingo, Jean Alain Rodríguez.

Rodríguez prometió que nadie quedará impune en este caso, ni el autor material ni el intelectual. Explicó que los involucrados son interrogados y las autoridades profundizarán en la investigación. El hombre que habría disparado contra Ortiz fue identificado como Rolfy Ferreyra, alias “Sandy”.

El general Ney Aldrin Bautista Almonte, director de la Policía Nacional, dijo que se ofrecieron 400.000 pesos dominicanos (unos 7.800 dólares) al coordinador del ataque. Bautista añadió que ese presunto coordinador figura entre los detenidos.

Los cuatro sospechosos que siguen prófugos fueron identificados como Luis Alfredo Rivas Clase, alias el “Cirujano”, así como una mujer conocida como la “Venezolana” o “Roja, y otros dos sujetos, indicaron los fiscales en un comunicado.