Revendedor porta acreditación de prensa en Copa Oro

Redaccion
19/06/201922:58:23

Previo al partido de México ante Canadá, un supuesto periodista aprovechó su acreditación para otros fines

Denver. Reapareció la reventa en un partido de la Selección Nacional, aunque ahora de una manera poco común.

A pesar de que un par de horas antes del partido entre México y Canadá todavía se podían encontrar boletos en las taquillas del estadio de los Broncos, había quién pretendía vender algunas entradas en las inmediaciones del mismo.

De ropa oscura, con anteojos, un personaje abordaba a los aficionados mexicanos para ofrecerles algunos boletos para el segundo partido del cuadro tricolor en esta Copa Oro. Lo curioso en el asunto, es que este individuo portaba una acreditación oficial de la Concacaf.

En la identificación se podía observar que se trataba de un acceso para medios de comunicación, con el nombre de Philep Clarke. En la biografía de la cuenta de Twitter correspondiente a este nombre se puede leer que se trata de un periodista-comentarista de Houston.

Este personaje iba y venía por la zona de la entrada en donde se encuentra la estatua del recién fallecido dueño de los Broncos, Pat Bowlen, sin obtener respuesta positiva de aquellos a quienes ofrecía las entradas, pero ya contaban con su acceso.

Al darse cuenta de la presencia de medios de comunicación, que realizaban la cobertura del ambiente previo al partido, y tratar de abordarlo, este personaje se cerró la sudadera que vestía para cubrir la acreditación y comenzó a caminar para alejarse de la zona, a la cual volvió 30 minutos después para volver a ofrecer entradas sin éxito alguno.