Edson Álvarez y Carlos Salcedo van de inicio, ¿Ya habrán hecho las paces?

Redaccion
23/06/201922:11:55

Hace tres meses protagonizaron una guerra verbal tras el partido de Liga en el que el América goleó a los Tigres

Menos de tres meses después de protagonizar una guerra verbal tras el partido de Liga en el que el América goleó a los Tigres (3-0) en el Estadio Azteca, Carlos Salcedo y Edson Álvarez volverán a compartir la cancha… Aunque esta vez será con el mismo equipo.

Ambos son parte de la alineación con la que Gerardo Martino, director técnico de la Selección Mexicana, enfrentará a Martinica en el estadio Bank of America de Charlotte, donde se cerrará la actividad del Grupo A en la Copa Oro.

Al término de aquel duelo del 30 de marzo, Salcedo aseguró que Álvarez se burló de Nahuel Guzmán, portero de los hoy campeones, y que cuando lo viera de frente se lo recriminaría.

“Le dije a Edson que en el futbol hay que tener memoria, porque hace ocho meses él lloraba y todos lo consolamos cuando metió el autogol contra Suecia (en el Mundial Rusia 2018) y ahora se viene a burlar, a reír”, dijo el “Titán” aquel día. “Un equipo como el América no se puede permitir eso”.

“Le mostró la lengua a nuestro arquero, se hizo el ‘vivo’, pero él sabe que me gusta ir de frente, decir las cosas de frente y -en su momento- cuando lo tenga enfrente le diré las cosas que pienso y, si lo quiere escuchar o no, es cosa de él”.

La pregunta es ¿lo habrán hablado? Porque necesitarán estar muy coordinados en el duelo ante Martinica.