El América acudirá a la FIFA para demandar al Independiente

Redaccion
13/07/201904:30:55

Las Águilas acudirán a la FIFA para demandar al club argentino, que ya ha tenido problemas con otro club mexicano

El América acudirá a la FIFA, para demandar al Club Atlético Independiente, por la falta de pagos sobre los respectivos fichajes de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, confirmó una fuente del Nido de Coapa a EL UNIVERSAL Deportes. 

A principios de este año, el Independiente acordó la compra del paraguayo Domínguez, por 6 millones de dólares (70% del pase) y posteriormente el pago de 2.5 mdd a lo largo de los próximos 24 meses (ya pasaron seis); el fichaje del exvolante azulcrema fue catalogado como el más caro en la historia del Independiente. 

Meses antes el club rojo se hizo de los servicios del también examericanista Silvio Romero. Por el delantero argentino las Águilas recibieron 4.5 mdd, el 70% de su carta.

Incluso, la prensa argentina ya advirtió de las consecuencias para el conjunto de Avellaneda, que recientemente perdió un litigio mediante la FIFA, por un pleito que involucró a los Pumas y el futbolista uruguayo Gastón Silva. 

America de Mexico irá a la FIFA ya que desde Independiente le deben dinero por Silvio Romero y Cecilio Domínguez”, señaló el periodista Facundo Jauregui. “Los mexicanos no quieren que regresen los jugadores, sino el dinero. Por ese motivo, Independiente se hará acreedor a una penalización económica”.