Las Chivas reanimaron a Oribe Peralta

Redaccion
13/07/201904:41:04

Y ha sido tan poco el tiempo que ha pasado desde que dejó Coapa, que todavía hay aficionados azulcrema que lo buscan

En el América ya no se sentía motivado, pero todo cambió cuando el Guadalajara lo buscó para ver si quería tomar un nuevo reto en su carrera con el equipo más popular del país, lo cual emocionó a Oribe Peralta, quien terminó aceptando la propuesta.

“Se los dije a mis compañeros, a Amaury, desde que llegué, Chivas reavivó en mí una llama que se estaba apagando, en ese momento me sentí contento, de que me buscaran de que hablaran conmigo”, comentó el veterano delantero.

Y ha sido tan poco el tiempo que ha pasado desde que dejó Coapa, que todavía hay aficionados azulcrema que lo buscan para solicitarle un autógrafo, sin importar que esté en una firma de playeras del gran rival.

Peralta entiende bien el negocio. El América es pasado y ahora “no me queda más que entregarme por estos colores, tratando de que el equipo sea campeón, que es lo principal. Sé que con los goles voy a ayudar mucho y esa es mi idea de estar acá y colaborar”.

El técnico de las Chivas, Tomás Boy, busca tener al atacante a punto para hacer pareja al ataque con Alan Pulido, mantener a Isaác Brizuela por derecha y mandar a Alexis Vega por izquierda.