¿Quién es el triatleta que resaltó que el triunfo en Panamericanos no es de la 4T?

Redaccion
13/08/201901:01:35

El seleccionado nacional de Triatlón señaló que el resultado histórico en Lima no es un triunfo de la Cuarta Transformación

El seleccionado nacional de Triatlón, Guillermo Ruiz Tomé, señaló que si bien el resultado histórico en los Juegos Panamericanos de Lima, ponen feliz a los mexicanos, es justo decir que no es un triunfo de la cuarta transformación, ni por el apoyo de ningún gobierno, ni de ningún partido político.

Al participar en el parlamento abierto por el Día Internacional de la Juventud en el Senado, Guillermo Ruiz agregó que el resultado en Lima, es el esfuerzo de los “de las familias, de los patrocinadores y de nosotros los deportistas”, que trabajan todo el día y sin el apoyo de ningún gobierno.

Guillermo Ruiz, tiene 19 años y es un estudiante de Derecho de la UNAM, además que se desempeña como Triatleta en la Selección Nacional.

“Que nervios, pero que bien me sentí de compartir la postura de un deportista en estos tiempos de la #4T en el ejercicio de parlamento abierto del Senado de la República rumbo a la Ley General de juventudes Gracias por la invitación.Sen @kenialopezrSen @ManceraMiguelMX @DilantPF”, escribió en su cuenta de Twitter.