El fotógrafo que se ha convertido en una motivación para el Zacatepec

Redaccion
24/08/201904:24:50

El joven fotógrafo con capacidades diferentes es parte del equipo y ayer los jugadores celebraron con él el triunfo ante Leones Negros

Zacatepec se fue del estadio Jalisco con algo más que las cuatro unidades y tres goles a favor. La noche del jueves, los cañeros le regalaron al fútbol mexicano una de las imágenes más conmovedoras de la temporada.

En el tercer gol del equipo visitante, los jugadores del ‘Zaca’ que festejaban la anotación de Rodrigo Prieto y el triunfo de su equipo, unieron a uno de los fotógrafos del club a la celebración, para después posar para la imagen del recuerdo.

Su nombre es Diego Arana, quien se desempeña como fotógrafo oficial del Zacatepec. Diego es un joven con capacidades diferentes, que estudio fotografía en Estados Unidos. Supo combinar su pasión por el fútbol con su profesión. El camino que ahora tiene como fotógrafo de uno de los equipos de mayor tradición en México lo inició en el como parte de Coras de Tepic.

En el Apertura 2017, Arana pasó a formar parte del Zacatepec, en donde hoy juega un papel fundamental desde lo ánimo y emocional. El joven fotógrafo está próximo a celebrar su cumpleaños número 25 el siguiente 28 de agosto y que mejor manera de hacerlo que festejando desde la cancha el triunfo de los cañeros sobre los Leones Negros por tres goles a uno.

“La verdad es que es un ejemplo y tenemos una linda amistad, todo el plantel lo quiere mucho”, comentó el técnico del Zacatepec, Ricardo Valiño