Emotiva despedida para Richard Sánchez, nuevo jugador del América

Redaccion
25/08/201923:46:46

El Olimpia le dedicó unas palabras y un video con los mejores momentos del mediocampista

Mientras el Olimpia goleaba al Deportivo Santaní (4-0), en actividad de la liga paraguaya, en redes sociales se despidió de Richard Sánchez, con un emotivo mensaje.

“Llegaste siendo un niño y te vimos crecer en Villeta. Hoy, Richard das el siguiente paso por tu futuro y el de tu familia. Por seguir creciendo Richard, porque te lo mereces. #Olimpia siempre será tu casa! Hasta pronto”, manifestaron los de Asunción sobre el nuevo refuerzo de las Águilas del América. 

De igual modo, acompañaron el mensaje con un video de sus mejores momentos.

“Gracias a mis compañeros por el valor d ela unidad, al cuerpo técnico por la confianza en mí. A la directiva por el apoyo y por el rpesidente, esta hinchada por su apoyo incondicional. Gracias por todo Club Olimpia, me voy en busca de mis sueños”, respondió el mediocampista de 23 años de edad. “No es un adiós, sino un hasta pronto”.

Con las salidas de Edson Álvarez y Mateus Uribe, Sánchez -seleccionado nacional- fue confirmado hoy por el América con la idea de reforzar posiciones como la contención; también puede jugar de volante.