Nadie frena a los invictos Patriots

Agencias
27/10/201922:25:19

Tom Brady encabezó el paso perfecto de Patriots al vencer a Browns en la Semana 8

Tom Brady y Julian Edelman fueron una vez más las piezas clave en la victoria de los New England Patriots por 27-13 sobre los Cleveland Browns, para conservar el invicto en la Semana 8 de la NFL, en juego que se disputó este domingo en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts.
El coach Bill Belichick sumó la victoria número 300 en su carrera, y se ubica solo por abajo de George Halas (324) y Don Shula (347).
Como era de esperarse, los Patriots tomaron la ventaja en el primer cuarto con un gol de campo de Mike Nugent (20 yardas), después Dont’a Hightower recuperó un balón suelto y lo llevó 26 yardas hasta las diagonales.
No todo terminaría ahí en un gran inicio de los campeones de la NFL, ya que Tom Brady completó un pase de touchdown con Julian Edelman, para aumentar la ventaja a 17-0 antes de concluir el primer periodo.
El equipo de Cleveland dirigido por el coach Freddie Kitchens no se desplomó y respondió con un touchdown de Demetrius Harris, quien atrapó un pase de 21 yardas de Baker Mayfield, para acortar las distancias 7-17 antes de culminar la primera mitad del encuentro.
En el tercer cuarto se acercaron los Browns a 7 puntos de diferencia, gracias a un gol de campo de Austin Seibert (38 yardas). Pero los ‘Pats’ nuevamente con la dupla Brady-Edelman, repitieron la dosis con otro touchdown para poner el marcador 24-10 a su favor.
Para el último periodo Nugent acertó un gol de campo de 29 yardas, se segundo del partido, para sellar la victoria de los Patriots 27-13 ante Browns.
Tom Brady, quarterback de los Patriots (8-0), obtuvo 259 yardas, dos touchndwns, y consumó 20 envíos de 36 lanzados.
El mariscal de campo de los Browns (2-5), Baker Mayfield, lanzó para 194 yardas, consiguió un touchdown, fue interceptado una vez, y completó 20 de 31 pases.
En la Semana 9 de la NFL, los Patriots visitarán a los Baltimore Ravens; mientras que los Browns jugarán en la casa de los Denver Broncos. Ambos juegos serán el domingo 3 de noviembre.