Hiram Mier causa baja de la Selección Mexicana

El Universal
10/11/201922:22:09

El defensa del Guadajara resultó con una fuerte lesión en la vistoria sobre Gallos Blancos; otro rojiblanco toma su lugar

La Dirección de Selecciones Nacionales confirmó, mediante un comunicado, que el defensa Hiram Mier es la primera baja de la convocatoria rumbo a los duelos contra Panamá y Bermudas, en la Liga de Naciones de la Concacaf. 

El central del Guadalajara – que registra 11 partidos con el Tricolor- sufrió una fuerte lesión en la rodilla izquierda, durante la victoria de los suyos sobre el Querétaro (3-2), en el estadio Akron, en actividad de la Liga MX.

Ayer, tras el partido, el cuerpo médico dejó ver su temor por el defensa, quien venía de una cirugía en la rodilla, por lo que anticipaban que difícilmente estaría a las órdenes del seleccionador Gerardo Martino. 

Para suplir a Mier, el ‘Tata’ tomó de la Sub-22 a Gilberto Sepúlveda (Guadalajara), quien a su vez será sustituido por Luis Hernández (Toluca).

Hoy comenzó la concentración tricolor en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), al sur de  la Ciudad de México, para trabajar los siguientes días la visita a Panamá (15 de noviembre).