Ochoa, con molestias previo a las semifinales ante Morelia

El Universal
03/12/201922:28:42

El portero del América encendió las alarmas al no entrenar al parejo este martes

Guillermo Ochoa deja las alarmas encendidas en el Nido de Coapa. El arquero del América no entrenó al parejo de sus compañeros, rumbo a las semifinales del torneo Apertura 2019.

De cara a su visita del jueves al Morelia, ‘Memo’ hizo diferenciado durante el entrenamiento del día, por molestias en la ingle derecha tras la remontada de las Águilas a los Tigres, en el duelo de los cuartos de final, el pasado domingo en tierras regiomontanas.

Bajo la supervisión de José Torruco, entrenador de porteros, Ochoa realizó este martes ejercicios de estiramiento y de reflejos con el balón, mientras que los cancerberos suplentes (Óscar Jiménez y Luis Zamudio) trabajaron con normalidad.

Ayer, en el entrenamiento vespertino en Coapa, el guardameta fue revisado por el cuerpo médico, para valorar el grado de su lesión, aunque el técnico Miguel Herrera descartó que sea algo grave.

En lo que va del Apertura 2019, luego de arribar al Nido tras la salida de Agustín Marchesín, Memo Ochoa disputó 13 partidos de la fase regular, con saldo de cuatro victorias, seis empates y tres derrotas (19 goles en contra). Mientras que en la Liguilla vio la derrota en la ida de los cuartos de final, contra los Tigres (1-2), pero ganó en la vuelta (2-4).

Será mañana, en conferencia de prensa y previo a que viajen a Morelia, Michoacán, que el técnico Miguel Herrera brinde detalles sobre el estado físico del arquero mexicano de 34 años de edad.