Gol de Raúl Jiménez nominado a lo mejor del mes en la Premier League

El Universal
31/01/202023:15:49

El delantero mexicano rompió el récord de imbatibilidad que el Liverpool poseía

El buen momento de Raúl Jiménez  con el Wolverhampton no ha pasado desapercibido para nadie y quizá su momento cumbre fue cuando rompió la imbatibilidad del Liverpool, equipo que llevaba 787 minutos sin recibir gol.

Además del reconocimiento de propios y extraños, el tanto con el que Raúl se lució ante los Reds, le valió estar nominado al premio “Mejor gol de la Premier League”, correspondiente al mes de enero.

Fue el 23 de enero cuando el atacante mexicano arrancó desde media cancha, para ceder el balón por la banda a su compañero Adama Traoré, quien mando un centro certero hacia Jiménez para concluir la jugada con un cabezazo letal.

La anotación sirvió para empatar el partido 1 a 1, aunque al final del partido, el marcador terminó siendo favorable para los dirigidos de Jurgen Klopp.

Raúl Jiménez esta nominado junto a Alireza Jahanbakhsh (Brighton & Hove Albion), James Maddison (Leicester City), Hamza Choudhury (Leicester City), Sebastien Haller (West Ham United), Richarlison (Everton), Nathan Redmond (Southampton) y Jay Rodriguez (Burnley).